Jaca Noticias y actualidad
Jaca.com turismo. Gua de Jaca y sus montaas

Jaca.com se renueva


14/01/2013

El carnaval bearnés se traslada a JacaLa web es una iniciativa privada a medio camino entre el medio de comunicación, la guía de ocio y la central de reservas.

Pirineum Multimedia ha renovado completamente la web www.jaca.com,  coincidiendo con el inicio del año 2013 y tras cumplir 15 años en la red. Es el tercer rediseño de este veterano portal, que tras convertirse en la principal referencia turística de Jaca y las comarcas de su entorno, ha debido evolucionar con las nuevas técnicas de diseño web, en constante desarrollo.

Con el objetivo de no quedarse atrás, www.jaca.com tiene desde el día de hoy una apariencia más atractiva, más dinámica y visual, y facilita enormemente la navegación en sus variados y modernos contenidos, útiles para el visitante y para el público local.  Gracias a su nuevo diseño adaptable y fluido (“responsive”) se ajusta al entorno del usuario, con lo que visualizará correctamente tanto en ordenadores de escritorio, como en tabletas o en “smartphones”.

Durante estos años, www.jaca.com ya ha ido renovándose en todos los aspectos: tiene presencia activa en la aplicación Google Maps (http://goo.gl/9giPn), página en Facebook (www.facebook.com/jacapirineos), cuenta en Twitter (twitter.com/jacacom) y canal Youtube (www.youtube.com/user/jacapirineos), entre otros.

La web www.jaca.com está operativa desde 1997 y ejerce desde entonces de guía turística y cultural de las comarcas Jacetania y Alto Gállego con un notable seguimiento por parte de vecinos y visitantes. Planteada como una guía de ocio, ejerce de forma indirecta de central de reservas –el interesado debe contactar directamente con el establecimiento- al ofertar un total de 16 hoteles de Jaca y La Jacetania,  6 ofertas de apartamentos, y otras 16 opciones de Turismo rural en Jacetania y Alto Gállego. Son casi cuarenta alojamientos diferenciados que aprovechan el excelente posicionamiento de la www.jaca.com para beneficiarse de sus reservas. Al margen de los alojamientos, jaca.com anuncia también una decena de restaurantes de la localidad en una completa página de gastronomía y restauración.

La web, en su nueva apariencia, destaca propuestas temáticas como Jaca Románica, Jaca Modernista o Jaca Museo en el apartado patrimonial; Jaca fortificada, Jaca capital o Jaca republicana, en los aspectos históricos, o también Jaca deportiva, Jaca cultural o Jaca con Niños (Ocio) en su línea de web turística interactiva. La renovada web ofrece amplios contenidos de forma muy visual y dinámica, y recoge todo lo necesario para preparar una estancia en la ciudad o en el entorno, con todas las posibilidades que ofrece el territorio en turismo cultural, patrimonial, deportivo… etc.

www.jaca.com mantiene una media estable de más de un millar de visitas diarias desde hace casi diez años. Las páginas más vistas son la agenda cultural, alojamientos y gastronomía, entre otras. De entre los recursos más consultados figuran la Catedral de Jaca o el Museo de miniaturas militares de la Ciudadela.

Pirineum quiere agradecer a los compañeros de viaje que ha disfrutado jaca.com a lo largo de estos quince años. No solo a los alojamientos y restaurantes que la completan, sino también a todos aquellos recursos que la han apoyado durante este tiempo.

El carnaval bearnés se traslada a JacaEstablecimientos y anunciantes incluidos en Jaca.com

Ayuntamiento de Villanúa, Deportes Goyo, Sanara Brico Jaca, Consorcio del Castillo de San Pedro

Hoteles
Hotel Reina Felicia, Hotel Real, Hotel Oroel, Gran Hotel, Apartahotel&Spa Jacetania, Hotel A Boira, Hotel Ramiro I, Hotel Jaqués, Hostal Somport, Hotel La Paz, Hotel Puigdefábregas, Hotel Charlé, Hotel Ciudad de Jaca, Hotel A Nieu, Hostal París, Mesón de Castiello y Hostelería Santa Cruz, en Santa Cruz de la Serós.

Apartamentos
Apartamentos San Babil, Apartamentos 3000, Aptos, El Arco Verde (Santa Engracia), Apartamento en Ansó, Apartamento en Santa Cruz de la Serós y Apartamentos Jaca.

Turismo Rural
Turismo Rural Los Cerezos (Jaca), Barosse (Barós), Casa Casbas (Guasillo), Casa Campo (Abay), Casa Las Navas (Abay), El Caserío de Fatás (Navasa), Casa Martín (Navasa), Casa Bergua (Espuéndolas), Os Ormos (Espuéndolas), Casa Rural (Villanovilla), Casa José (Villanúa), Lagar de Palacio (Santa Cilia), Rural y Chic (Borrés), Casa Santa Cruz (Sta. Cruz de la Serós), Casa El Arco Verde (Santa Engracia) y el Pajar de Pierra (Ansó)

Restaurantes
Biarritz, La Cadiera, La Cocina Aragonesa, Serbal, Lilium, El Tizón, Casa Martín, Pizzeria Polifemo, Atland y Cobarcho.

Datos de interess y mas infodatos de interés »

- Alojamientos
- Restaurantes
- Cómo llegar: mapa y accesos

actividades en JacaContactar con jaca.com

nuestras recomendaciones

actividades en JacaAlojamientos en Jaca

Turismo rural, apartamentos, hoteles, albergues... ¡con ofertas especiales!

actividades en JacaRestaurantes en Jaca

Cocina tradicional aragonesa, carnes a la brasa, asados, chuletones, comida para llevar, pizzerias... en Jaca

actividades en JacaJaca sin gluten:

Propuestas en Jaca para celíacos...

actividades en JacaJaca gastronómica

La restauración y la gastronomía en general pasan en Jaca por uno de sus mejores momentos...

actividades en JacaJaca deportiva: Aventura, montaña y actividades de ocio en Jaca

Empresas de aventura, deporte de riesgo, montaña y rutas, escalada, vuelo, parapente, tirolinas, esquí y mucho más en Jaca y su entorno... ¿Quieres emociones? Ven a Jaca

actividades en JacaAgenda de Jaca y sus montañas

actividades en JacaEl tiempo, webcam y carreteras

Todo lo que necesitas para preparar tu estancia: previsión meteorológica, webcams de Jaca, Canfranc, Somport y las estaciones de esquí. Previsión de Snowforecast para Astún y Candanchú...

actividades en JacaJaca y el románico

El románico jaqués se extiende sobre un territorio muy amplio. Las huellas de los mismos canteros se observan en monumentos distantes entre sí...

www.jaca.com es una página de Pirineum

www.jaca.com es un portal de www.pirineum.es
Si quieres anunciarte en nuestro sitio o necesitas una web, contáctanos y te asesoramos

Pirineum Diseo web e internet en Jaca (redes sociales, marketing, promocin, posicionamiento en buscadores...)

 

Facebook de jaca.com: http://www.facebook.com/jacapirineos Twitter de jaca.com: https://twitter.com/jacacom Canal Youtube de jaca.com: http://www.youtube.com/user/jacapirineos Canal Youtube de jaca.com: http://www.youtube.com/user/jacapirineos INSTAGRAM  de Jaca Pirineos

> Tarifas y publicidad en jaca.com
> Aviso legal
> POLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE COOKIES

Comentarios, observaciones y sugerencias: contacto@pirineum.es
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial,sin autorización previa.
© Pirineum · CONTACTO