
|
El DVD se presentará el viernes 19, a las 19:30 horas, en el Hotel Castillo d’Acher, uno de los patrocinadores del trabajo, junto al Camping de Hecho y EVADIUM, portal de escapadas temáticas. Los ayuntamientos de Los Valles y las casas de turismo rural, albergues, campings y restaurantes de la zona han colaborado en su realización.
Su contenido buscar profundizar y dar a conocer algo más del Pirineo aragonés. De ahí que los rincones del parque jacetano, sus paisajes y su fauna sean los principales protagonistas del DVD. Pero también incluye varios extras que van recorriendo los pueblos del Parque Natural para dar a conocer la oferta de turismo rural y gastronómica existente en Los Valles.
El acto de presentación del DVD servirá, además, para abrir las Jornadas de Turismo On-line que se celebran, del 19 al 21 de diciembre en Siresa. A las mismas se ha invitado a diferentes medios líderes en internet en la temática del mundo rural on-line en España y también propietarios de casas rurales y empresas de naturaleza, entre otros, para que participen en los talleres y conferencias.
|