
|
Además de esta propuesta, el consistorio va a invitar a varias empresas mayoristas para que den a conocer los amplios recursos turísticos con los que cuenta Jaca y alrededores. En ese sentido, el ayuntamiento ya ha anunciado la próxima firma de un convenio con las estaciones de esquí del valle, Astún y Candanchú, que servirá para realizar acciones conjuntas de promoción.
“Mary Poppins on ice” será la puesta de largo de la pista de hielo de Jaca y en ella participarán 24 patinadores, entre los que se encuentran varios campeones del Mundo y Olímpicos, como Natalia Bestemianova y Andrey Bukin. El espectáculo, que viene avalado por las más de cien actuaciones que la compañía ha realizada en este 2008, tiene una duración de hora y media y está dividido en dos secciones, la representación dramatizada de Mary Poppins y un show de variedades, con patinadores y acróbatas.
Jaca será una de las dos únicas ciudades españolas que disfrutará de la versión sobre hielo de la niñera más conocida del mundo. Las entradas, que se pusieron a la venta el sábado 1 de noviembre, se pueden adquirir en la misma pista o en la Oficina Turística de la localidad, al precio de 10, 15 y 20 euros, en función de la orientación de las localidades que se escojan. En total, se prevé sacar a la venta 1.400 entradas.
|