
|
La reunión contó con la presencia del alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, el teniente de alcalde, José María Abarca, y técnicos municipales de Deportes, así como los responsables técnicos y comerciales de losdiversos centros de esquí, Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, pertenecientes al grupo Aramón.
Según declaró Villarroya, el objetivo de este plan es la “creación de un programa de colaboración entre las estaciones de esquí y el Ayuntamiento de Jaca”. Su fin último –afirma- es el de “completar el binomio nieve-hielo”. Para conseguir este objetivo, piensan ofertar las estaciones de esquí de la zona, junto con la recién estrenada pista de hielo.
Las acciones conjuntas que se pretenden realizar, engloban ofertas, promociones y mejoras en la atención a las demandas de los visitantes. Por parte de las estaciones de esquí, se planea llevar a cabo una mejoraen las ofertas. En el caso de la pista de hielo, el plan consiste en atender a las necesidades de los clientes que opten también por asistir a las pistas de esquí, solucionando temas como la armonización de los horarios, de cara a permitir un recorrido fluido por los distintos centros de invierno. La tercera propuesta se centra en publicitar conjuntamente y de forma más ambiciosa estaciones de esquí y pista de hielo, tanto en las propias instalaciones, como en eventos afines, tales como ferias de turismo.
|