Jaca Noticias y actualidad
Jaca.com turismo. Gua de Jaca y sus montaas

Un otoño de teatro


26/09/2013 ACJ

Gardi Hutter. Jeanne dArPpo

La programación cultural que se podrá encontrar este otoño en Jaca va a tener una gran carga de teatro. Durante la segunda quincena del mes de octubre, el Palacio de Congresos va a convertirse en un atractivo escenario en el que diversas compañías van a poner en escena espectáculos de todo tipo. Clonws y títeres compartirán espacio con comedias y dramas.

El telón teatral de este otoño en Jaca se levantará con la conocida y reconocida compañía “Teatro Robres” y su comedia ácida e insolente “Criaturas”.

La propuesta, que intenta poner una nota de humor sobre temas que como ellos mismos señalan, “sería mejor no reírse”, llegará el 19 de octubre con la intención de llenar al máximo el Palacio de congresos de Jaca, ya que los beneficios obtenidos se destinarán a ASPACE.

Un día después, Hardi Hutter, considerada una de las mejores clown del mundo, intentará sacar la sonrisa del espectador con su “Jeanne d’ArpPó”. Un tierno espectáculo en el que una lavandera escarmentada y trasnochada que sueña con realizar acciones heroicas, Jeanne, termina generando situaciones cómicas, tiernas y emotivas que encandilarán al espectador.

Mucho más profunda y transcendental es la propuesta que la compañía La Loca de la Casa traerá a Jaca el 26 de octubre, “La lengua en pedazos”. A partir del libro de la vida de Teresa de Jesús, Juan Mayorga, autor y director de la obra de teatro, ha creado un debate, un enfrentamiento dialéctico entre un guardián de la Iglesia y una monja desobediente que responde al nombre de Teresa de Jesús. La pelea tiene lugar en la cocina del convento, bajo los ojos de Dios.

El mes de noviembre comenzará con una propuesta que mereció el premio al Mejor espectáculo y el premio de los espectadores en la Feria de Teatros de Títeres de Lérida en 2010. La compañía Corsario pondrá en escena “La maldición de Poe”. Un sorprendente espectáculo de títeres en el que se recrean situaciones de los cuentos y poemas que escribió Edgar Allan Poe. El resultado, según algunos críticos, “es una sucesión de imágenes impactantes y atmósferas muy bien ambientadas que hacen abrir los ojos al espectador con asombro”.

Información de horarios y precios en Agenda Cultural

Datos de interess y mas infodatos de interés »

- Alojamientos
- Restaurantes
- Cómo llegar: mapa y accesos

actividades en JacaContactar con jaca.com

nuestras recomendaciones

actividades en JacaAlojamientos en Jaca

Turismo rural, apartamentos, hoteles, albergues... ¡con ofertas especiales!

actividades en JacaRestaurantes en Jaca

Cocina tradicional aragonesa, carnes a la brasa, asados, chuletones, comida para llevar, pizzerias... en Jaca

actividades en JacaJaca sin gluten:

Propuestas en Jaca para celíacos...

actividades en JacaJaca gastronómica

La restauración y la gastronomía en general pasan en Jaca por uno de sus mejores momentos...

actividades en JacaJaca deportiva: Aventura, montaña y actividades de ocio en Jaca

Empresas de aventura, deporte de riesgo, montaña y rutas, escalada, vuelo, parapente, tirolinas, esquí y mucho más en Jaca y su entorno... ¿Quieres emociones? Ven a Jaca

actividades en JacaAgenda de Jaca y sus montañas

actividades en JacaEl tiempo, webcam y carreteras

Todo lo que necesitas para preparar tu estancia: previsión meteorológica, webcams de Jaca, Canfranc, Somport y las estaciones de esquí. Previsión de Snowforecast para Astún y Candanchú...

actividades en JacaJaca y el románico

El románico jaqués se extiende sobre un territorio muy amplio. Las huellas de los mismos canteros se observan en monumentos distantes entre sí...

www.jaca.com es una página de Pirineum



www.jaca.com es un portal de www.pirineum.es
Si quieres anunciarte en nuestro sitio o necesitas una web, contáctanos y te asesoramos

Pirineum Diseo web e internet en Jaca (redes sociales, marketing, promocin, posicionamiento en buscadores...)

 

Facebook de jaca.com: http://www.facebook.com/jacapirineos Twitter de jaca.com: https://twitter.com/jacacom Canal Youtube de jaca.com: http://www.youtube.com/user/jacapirineos Canal Youtube de jaca.com: http://www.youtube.com/user/jacapirineos INSTAGRAM  de Jaca Pirineos

> Tarifas y publicidad en jaca.com
> Aviso legal
> POLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE COOKIES

Comentarios, observaciones y sugerencias: contacto@pirineum.es
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial,sin autorización previa.
© Pirineum · CONTACTO