Comida para llevar Dulce y Salado Jaca

Comida casera para llevar "Dulce y Salado"

 

Dulce y Salado

Desde el 1 de diciembre de 2013 Nicoleta Nechifor regenta "Dulce y Salado" y está tanto en el mostrador atendiendo a los clientes, como detrás de los fogones del establecimiento en el que trabajó desde su apertura en 2007.


Su cocina es casera, pero actual; tradicional, pero renovada. Su clientela es también diversa: desde personas mayores y parejas jóvenes a segundos residentes, esquiadores y, en general, personas con poco tiempo para cocinar.


Lo que más le demandan sus clientes más fieles son las cremas y verduras, los filetes rusos, las albóndigas de bacalao, todo tipo de pastas (canelones-lasañas)... 


Entre los postres especiales, pannacottas, suflé de merengue, tiramisú o crepes variados. En su carta dispone de unos cincuenta platos, desde el arroz con bogavante hasta los chipirones rellenos, pero suele trabajar con docena y media de propuestas diarias.


Además de los platos del día, se preparan por encargo canapés variados para “picoteos”: hojaldritos, croquetas, mini-quiches, pastelitos, tartaletas, mini brochetas... Los encargos especiales deben hacerse con dos días de antelación.


CONTACTO

T. 974 365 293

C/ Domingo Miral, 5.
Local 10 (pasaje)

En el centro de Jaca
a menos de 100 m. de la Calle Mayor


 

 

Nuestras sugerencias

 

 

Merluza en salsa verde
Alitas de pollo adobadas
Huevos rellenos
Lasaña
Berenjenas rellenas
Chipirones rellenos en su tinta
Filetitos rusos
Albóndigas de bacalao
Macarrones gratinados
Ensalada con atún y huevo duro
Pisto
Pastel de salmón ahumado

 

Dónde estamos


Dulce y Salado se encuentra en el centro de Jaca, al lado de la plaza Cortes de Aragón (o de los Taxis) y a 100 m. de la Calle Mayor. En la calle Domingo Miral número 5, en el local 10 (dentro del pasaje).


Por encargo:

 

 

Paella de marisco, mixta...


Paella por encargo


Tortillas


Tortillas  por encargo