Turismo rural en Jaca y alrededores
Jaca turismo en Pirineos: hotel, restaurante, turismo rural, apartamento, ocio, deporte y mucho más



[ VOLVER ]Turismo. Jaca y sus montañas. HechoTurismo | Alojamientos | Turismo rural

Alojamientos ordenados por distancia en km. desde Jaca (de menor a mayor)

Los Cerezos

Turismo Rural Los Cerezos - Jaca

Junto al tramo del Camino de Santiago que une el Somport con Jaca, a solo 2 kms. de la misma. Rehabilitada en 2000. Con aparcamiento, derecho a cocina, barbacoa y acceso a los extensos jardines. A 2 km de Jaca.

JACA | T. 676 623 212 - [web]

Barosse

Barosse - Barós

Desconecta. Lánzate a la aventura de vivir una experiencia única e irrepetible. Sueña. Barosse te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas estancias exclusivas y personalizadas. A 4 km. de Jaca.

BARÓS | T. 974 360 582 - [web]

Casa Casbas

Casa Casbas - Guasillo

Vivienda de categoría superior. Dos apartamentos, amueblados. Jardín, barbacoa, calefacción, TV, cocina con lavavajillas, microondas. lavadora, vitrocerámica y frigorífico. Posibilidad de disponer de garaje. A 4 km. de Jaca.

GUASILLO | T. 649 856 900 - [web]

Casa Campo

Casa Campo - Abay

Antigua casa de labranza con dos plantas que le permiten disponer de espaciosas habitaciones. Cocina, baño y un amplio salón comedor. Aparcamiento. A 7 km. de Jaca.

ABAY | T. 636 385 419 - [web]

Casa Las Navas

Casa Las Navas - Abay

Edificada siguiendo los patrones tradicionales de las casas pirenaicas. La orientación, el enclave y los materiales empleados han sido estudiados para ofrecer el confort más innovador, sin perder el sabor de antaño. A 7 km. de Jaca.

ABAY | T. 620 604 585 - [web]

El Caserío de Fatás

El caserío de Fatás - Navasa

Seis amplias estancias con el espíritu de la tradición altoaragonesa. Salones, restaurante, jardín con terrazas, huerto ecológico y zona de spa-relax. Posibilidad de realizar rutas en bici porlos Pirineos. A 10 km. de Jaca.

NAVASA | T. 974 355 928 - [web]

Casa Martín

Casa Martín - Navasa

Edificio de nueva construcción que respeta la arquitectura popular. Ideal para familias con niños y grupos. Servicio de comedor y cafetería con televisión, chimenea y una magnífica terraza exterior. A 10 km. de Jaca.

NAVASA | T. 974 355 928 - [web]

Casa Bergua

Casa Bergua - Espuéndolas

En un entorno ideal para disfrutar del sosiego que ofrece esta población del Pirineo. Tres habitaciones exteriores, cocina y salón comedor en una sola planta. 2 baños completos. Cocina americana completamente equipada. A 12 km. de Jaca.

ESPUÉNDOLAS | T. 974 364 635 - [web]

Os Ormos

Os Ormos - Espuéndolas

Situada en un espacio privilegiado en pleno Pirineo, donde podrá realizar multitud de actividades todo el año, disfrutar la naturaleza, deportes de montaña, golf, dejarse llevar por el encanto de sus pueblos o, descubrir un patrimonio histórico artístico único. A 12 km. de Jaca.

ESPUÉNDOLAS | T. 606 564 445 - [web]

Casa Villanovilla

Casa Villanovilla

Casa de 80 m2 orientada al Sur recién rehabilitada. 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y terraza con barbacoa. Piscina, guardaesquís, WIFI, calefacción radiante bajo el suelo, lavadora, lavavajillas y TV. Edredones nórdicos, cuna... A 12 km. de Jaca.

VILLANOVILLA | T. 608 032 837 - [web]

Casa El Casugo

Casa El Casugo en Borau

Casa con más de 100 años y recién rehabilitada como Vivienda de Turismo Rural de Categoría Superior, intentando conjugar el encanto de lo antiguo con las comodidades del mundo actual. Ideal para parejas, familias o amigos que quieran disfrutar de la naturaleza. A 13 km. de Jaca.

BORAU | T. 600 513 459 - [web]

Asador José

Asador José - Villanúa

Seis habitaciones dobles (2 de ellas ampliables a 4 plazas), con baño, calefacción, y TV. Ambiente apacible, hogareño y tranquilo, junto a la comodidad de estar en el centro del pueblo, y a 15' de las pistas de esquí de Astún y Candanchú. A 14 km. de Jaca.

VILLANÚA | T. 974 378 026 - [web]

Casa d'Ojalatero

Casa en Santa Cruz de la Serós

La casa se puede alquilar completa (hasta 12 personas) o por apartamentos de forma independiente. Recientemente rehabilitada, en el centro de Santa Cruz de la Serós. Rodeada de montañas y senderos, a tan solo 10 minutos de Jaca y cerca del Monasterio de San Juan de la Peña. A 15 km. de Jaca.

SANTA CRUZ | T. 659 481 338 - [web]

Lagar de Palacio

Lagar de Palacio - Santa Cilia

Un lugar ideal para pasar unos días de diversión y aventura a la vez que de la tranquilidad que su entorno ofrece al estar situada a los pies del Río Aragón. La casa, de construcción moderna, ha sido levantada sobre el antiguo lagar de casa Palacio que pertenecia a los monjes de San Juan de la Peña en el siglo XV. A 15 km. de Jaca.

SANTA CILIA | T. 606 349 420 - [web]

Casa Blasco

Casa Blasco - Artieda

Casa Rural de origen medieval rehabilitada. En el casco urbano, ideal para grupos y familias. En Casa Blasco encontrarás la tranquilidad de la montaña y la comodidad de los tiempos modernos.
Dispone de cinco habitaciones dobles, con un total de 12 plazas. A 48 km. de Jaca.

ARTIEDA | T.616 622 223 - [web]



Ver Turismo Rural - Jaca y alrededores en un mapa más grande

> jaca.com es propiedad de © Pirineum multimedia
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial,
sin autorización previa.

> Contacto