Actualidad
www.jaca.com
Última actualización Martes, 20 Marzo, 2012
Jaca ya patina sobre ruedas

ACj
Jaca ha ampliado los equipamientos deportivos de uso público de la ciudad con la puesta en marcha de una pista de patinaje sobre ruedas. La instalación, ubicada junto al pabellón de hielo, permanecerá abierta hasta noviembre, ya que es al aire libre, y será de acceso gratuito.

Croquis Plaza Mayor Jaca

La nueva pista viene a completar el amplio equipamiento deportivo que ofrece la villa de Jaca para sus vecinos y visitantes. Una red distribuida por distintos puntos de la ciudad que ya se vio reforzada la semana pasada con la puesta en servicio de dos nuevas pistas multideportivas, una en el Llano de la Victoria y otra en La Tejería.

El área de patinaje se ha creado a base de hormigón pulido, lo que asegura unas buenas prestaciones para el patinaje sobre ruedas, con unas dimensiones de 40x20 metros. Aunque el acceso es gratuito, la instalación tendrá unos horarios de uso que irán modificándose según la época.

Así, desde ahora y hasta el 30 de junio y del 3 de septiembre al 4 de noviembre, se podrá emplear la pista de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 21.00 horas, y de 10.00 a 20.00 horas, los sábados y domingos. En época estival alta, del 1 de julio al 2 de septiembre, el horario será ininterrumpido de 10.00 a 21.30.