Actualidad
www.jaca.com
Última actualización Jueves, 10 Noviembre, 2011
Más de 200 futbolistas visten el uniforme del Jacetano

radiohuesca.com
El pasado fin de semana, aprovechando que el primer equipo del Jacetano tenía descanso, el club aprovechaba la ocasión para hacer la presentación de todos los equipos del club, que este año además del primer equipo cuenta con una amplia base de jugadores, con un número total de 218 efectivos.

FOTO:Luis Alberto Hernando en una de sus competiciones.
FOTO:La cantera del Jacetano

Desde el equipo senior, pasando por juveniles, infantiles, cadetes, alevines, benjamines y prebenjamines, la cantera del jacetano es más que amplia. Además este año, se ha intentado buscar competiciones para todos, aunque algunos lo hacen en fútbol 11 y otros, los más pequeños, en fútbol 7.

La presentación y la foto oficial de los equipos se hizo en el Oroel, y aunque no fue un acto demasiado masivo porque el tiempo tampoco acompañó, el ambiente para los que estuvieron fue ‘muy bueno’.

Aunque el domingo fuera una jornada medio festiva para la familia del Jacetano, los deportistas siguieron con sus competiciones, y los únicos que descansaron fueron los integrantes del primer equipo, que después de su jornada de descanso piensan ahora en su próximo partido.

Noticia de radiohuesca.com