Actualidad
www.jaca.com
Última actualización Lunes, 8 Agosto, 2011
La Comarca de la Jacetania ha editado dos guías turísticas.

La Comarca de la Jacetania a través del Programa IMPULSADOS, que desarrolla en colaboración con el Valle de Aspe y la financiación de la Unión Europea, ha editado dos guías turísticas.

La primera de ellas es una Guía Monumental y visual que recoge más de 60 monumentos de los territorios de Aspe y Jacetania. Se trata de la primera vez que se realiza un esfuerzo editorial de estas características para ofrecer al visitante y también al vecino de la zona una publicación compacta, atractiva y precisa que pone en valor los principales monumentos autóctonos. Dirigida y realizada por la empresa jaquesa Pirineum, supone un viaje por el tiempo desde la prehistoria hasta el siglo XXI a través de los monumentos más representativos y valiosos de cada época. Destaca el relevante peso de la fotografía y la ordenación de los monumentos en cinco zonas geográficas para mayor comodidad del lector.

Junto a esta publicación se ha editado nuevamente la Guía de Ocio de verano, que ya tuvo su primera versión el pasado año. Editada en francés y castellano, recoge de manera cronológica todos los acontecimientos culturales, festivos y de ocio que se desarrollan en el territorio Aspe/Jacetania durante el periodo estival. Tras el exitoso resultado del pasado año, la Guía vuelve a convertirse en una herramienta de gran utilidad para los responsables de las oficinas de turismo del territorio y para los visitantes, que disponen de toda la información de interés en una misma publicación. Además se incluyen datos útiles como horarios de museos, lugares de interés y centros de interpretación, calendario de exposiciones y teléfonos más importantes.

Descargar Guía de Ocio en pdf ( 4.6 Mb.)