Actualidad
Última actualización Viernes, 12 Marzo, 2010

La Marcha Cicloturista de La Jacetania abre el periodo de inscripciones

ACJ-Pirineum
El próximo lunes, 15 de marzo comienza el periodo de inscripciones de la Marcha Cicloturista de La Jacetania, Memorial José Antonio Casajús, que se celebrará el próximo 5 de junio.

Marcha Cicloturista a su paso por la calle Mayor de Jaca

Este año se cumple la décima edición de una prueba que el año pasado convocó a más de 500 participantes en la línea de salida. Este año el objetivo es volver a repetir esa buena respuesta.

Para todos lo que deseen participar en la marcha cicloturista que recorre buena parte de la comarca jacetana el periodo hábil comienza el próximo lunes, y sólo han de visitar la página web del club, www.ccmayencos.com/Cicloturista.htm, y seguir los pasos y pautas que allí se describen.

El Club Ciclista Mayencos lleva varios mese trabajando ya en esta próxima edición que tendrá un itinerario de 149 kilómetros que discurrirán por las localidades de Jaca, Puente la Reina, Berdún, Villarreal de la Canal, Fago, Ansó, Hecho, Santa Cruz de la Serós, San Juan de la Peña, Bernués y el puerto Oroel. La salida y la meta, como siempre, se habilitarán en Jaca.