Actualidad
Última actualización Viernes, 18 Diciembre, 2009

La jaquesa Cristina Pérez, premio Félix de Azara de Comunicación

ACJ-Pirineum
La periodista jaquesa Cristina Pérez ha sido distinguida con el premio a la comunicación de los Premios Félix de Azara, que concede la Diputación Provincial de Huesca desde hace doce años.

Estación invernal de ASTUN

El galardón se le ha otorgado por el programa realizado en Aragón Radio y Aragón Radio 2, “El parto de las Huertas”.

El trabajo de la jaquesa, en el que ha participado también la periodista Berta García, era uno de los 92 que concurrieron en total a las distintas categorías establecidas en los Félix de Azara, galardones que reconocen la labor de escolares, medios de comunicación, empresas, asociaciones y otros colectivos en la divulgación y uso sostenible de los recursos naturales.

Cristina Pérez cuenta con un brillante historial profesional en el mundo de la radio y la prensa escrita del Alto Aragón, que inició hace 25 años. Entre otros galardones, ya se hizo en el año 2002 con el premio de Comunicación del Gobierno de Aragón concedido por el IAM, por el programa, “Si yo fuera mujer”.

En la actualidad, Pérez trabaja como especialista de contenidos en Aragón Radio 2. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha trabajado por numerosísimos medios de comunicación, entre otros, Agencia EFE, Radio Jaca, Radio Huesca y Diario del Alto Aragón.