Actualidad
Última actualización Martes, 5 Mayo, 2009

El Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca estrena web

ACJ-Pirineum
Desde hoy se pueden realizar en la propia web las inscripciones para participar como voluntarios en el Festival

El Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca ha puesto en marcha su nueva página web, en la que recoge toda la información actualizada sobre la 45 edición, que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto. www.jaca.es/festival será una web dinámica que irá introduciendo paulatinamente todas las noticias que genere el Festival, y permitirá también la inscripción a todos aquellos que quieran participar como voluntarios.

De hecho, ya está activo el formulario de inscripción que deben de rellenar los interesados en participar en el voluntariado de la nueva edición. A través de la web es posible inscribirse como voluntario mediante un sencillo formulario en el que se especifican informaciones de interés para el trabajo en la organización como el nivel de idiomas, la disponibilidad o las preferencias en el desarrollo de las tareas previstas.

En www.jaca.es/festival también se informa de los grupos que ya han confirmado su presencia en la próxima edición. Conforme vayan anunciándose nuevas participaciones y el cartel definitivo del ciclo “Lunas del Mundo”, la web irá ampliando sus contenidos y prestaciones.

Además es una excelente herramienta de trabajo para los periodistas. La web ofrece una galería de imágenes en alta resolución de uso gratuito con todos los grupos participantes, las informaciones más destacadas generadas por la organización, o las actuaciones diarias durante la semana del Festival. De momento, está disponible la galería de imágenes de la última edición.