Actualidad
Última actualización Martes, 23 Diciembre, 2008

ACOMSEJA edita su revista, “Jacetania, ahora”

ACJ-Pirineum
La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) acaba de editar el número cero de su revista “Jacetania, ahora”.  La publicación, que saldrá al mercado cada 6 meses, se plantea como un medio para dar a conocer las novedades al visitante y al público de la comarca, pero también como un medio de comunicación entre sus propios asociados.


El número cero se presentó el pasado 22 de diciembre y cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares. Los puntos de distribución serán los comercios, hoteles, bares y restaurantes asociados, así como en los vuelo de la compañía Pyrenair, con quien la agrupación, tal y como indicó su presidente Víctor Barrio, “mantenemos una buena relación”.

El responsable de maquetación y publicada de la publicación, David Rovira, explicó que la revista cuenta con “un formato de periódico y de fácil manejo, fácil de llevar y que se ve”. Entre los aspectos más destacables, Rovira llama la atención sobre los anuncios de moda y tendencias, ya que se han realizado con un diseño diferente y un objetivo claro: “Que sirva de guía al visitante para que pueda encontrar lo que le interesa con gran facilidad”.

La publicación, que para este número ha centrado su portada en la Navidad y las compras de estas fechas, cuanta con temas de actualidad, analizados desde el punto de vista de ACOMSEJA, que también da su opinión a través de la editorial que abre la revista. Además se da a conocer el próximo tema de las Jornadas Gastronómicas de ACOMSEJA y se resume el Concurso de Tapas, celebrado el pasado otoño.

Otros temas que se analizan son los problemas existentes con los rótulos comerciales y el plan local de equipamiento, que ya se está elaborando; las luces de Navidad instaladas en la calle Ramiro I, gracias a un convenio de ACOMSEJA, las novedades de las estaciones de esquí y una entrevista a Barrio. Además, hay un apartado, que será constante, para dar a conocer establecimientos con historia, que en este caso se han centrado en la Zapatería Callizo y el Hotel Somport.