Actualidad
Última actualización Lunes, 22 Diciembre, 2008

El Parque Natural de Los Valles, en DVD

ACJ-Pirineum
Dar a conocer la riqueza y las peculiaridades del Parque Natural de Los Valles Occidentales de La Jacetania es el objetivo del DVD que el próximo 19 de diciembre se presenta en Siresa. El trabajo, que se ha elaborado entre 2007 y 2008, incluye un documental de naturaleza, de 6 minutos de duración, además de varios cortes promocionales y para difusión on-line.


El DVD se presentará el viernes 19, a las 19:30 horas, en el Hotel Castillo d’Acher, uno de los patrocinadores del trabajo, junto al Camping de Hecho y EVADIUM, portal de escapadas temáticas. Los ayuntamientos de Los Valles y las casas de turismo rural, albergues, campings y restaurantes de la zona han colaborado en su realización.

Su contenido buscar profundizar y dar a conocer algo más del Pirineo aragonés. De ahí que los rincones del parque jacetano, sus paisajes y su fauna sean los principales protagonistas del DVD. Pero también incluye varios extras que van recorriendo los pueblos del Parque Natural para dar a conocer la oferta de turismo rural y gastronómica existente en Los Valles.

El acto de presentación del DVD servirá, además, para abrir las Jornadas de Turismo On-line que se celebran, del 19 al 21 de diciembre en Siresa. A las mismas se ha invitado a diferentes medios líderes en internet en la temática del mundo rural on-line en España y también propietarios de casas rurales y empresas de naturaleza, entre otros, para que participen en los talleres y conferencias.