Actualidad
Última actualización Miércoles, 5 Noviembre, 2008

Los esquiadores tendrá un 15% de descuento en la pista de hielo de Jaca

ACJ-Pirineum
Los esquiadores de las estaciones aragonesas podrán patinar en la pista de hielo de Jaca con un descuento del 15%. La oferta es una de las acciones enmarcadas en el convenio de colaboración que han suscrito el consistorio jaqués  y Astún, Candanchú y el Grupo Aramón, en representación de las estaciones que forman parte del mismo, Panticosa, Formigal y Cerler, más las dos turolenses, para atraer un mayor volumen de visitantes.


La promoción será válida para todos los esquiadores con un bono emitido por cualquiera de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés, a partir del 1 de diciembre y hasta que finalice la temporada invernal. Además de esta oferta, el convenio incluye un apartado de promoción publicitaria de esta campaña.

Así, el descuento se dará a conocer a través de los folletos de las estaciones y los pósters que se habilitan en las áreas informativas, mientras la pista de hielo dispondrá de un área para que los centros invernales se publiciten. Las páginas web de las instalaciones implicadas y un folleto editado por el ayuntamiento, que repartirán las estaciones en las distintas ferias a las que acudan, completarán la promoción.

Los responsables de las instalaciones que participan en el convenio destacaron la nueva etapa que se abre a través de esta colaboración, indicando que es la mejor forma de trabajar de cara al futuro.