Actualidad
Última actualización Viernes, 11 Julio, 2008

Jaca amplía su oferta de ocio con El Cine Club de Verano

El Cine Club de Jaca arranca su programación estival con la proyección de la película española “Fuera de Carta”, del director Nacho García Velilla. Será la primera de otras muchas que componen la amplia oferta que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca propone para el verano. Los amantes del cine podrán disfrutar de proyecciones de todo tipo, desde cine de autor hasta superproducciones americanas. Las películas se proyectarán en el Palacio de Congresos y su horario se mantendrá durante toda la temporada: los viernes a las 10:30 de la noche, y los domingos a las 8:30 de la tarde.


La cartelera del mes de julio se completará con otras dos proyecciones más. Los días 18 y 20 se proyectará la última entrega de Indiana Jones: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, que además tendrá un pase especial el viernes a las siete de la tarde además de las dos sesiones habituales de viernes noche y domingo tarde. El mes de julio finalizará con la proyección, los días 25 y 27, del film ‘El incidente’, una mezcla de drama y thriller con muy buena aceptación en las salas americanas.

En el próximo mes de agosto los días 1 y 3 los cinéfilos podrán disfrutar de ‘Aritmética Emocional’, película canadiense basada en la novela de Matt Cohen de poderoso contenido sentimental. Y pasando del drama a la comedia la programación de este cine club continuará los días 8 y 10 de agosto con la película ‘Sexo en Nueva York’, película basada en la serie del mismo título y que cuenta con alguna protagonista de la entrega por capítulos como Sarah Jessica Parker. El ciclo de verano finalizará los días 22 y 24 de agosto con la película ‘Elegy’ de Isabel Coixet y protagonizada por Penélope Cruz y Ben Kingsley.