Jaca opta a los premios nacionales al turismo

ACj
La ciudad de Jaca es una de las localidades que participa en la primera edición de los "Premios Nacionales al Turismo". El concurso ha sido organizado por el Canal Temático de Turismo, perteneciente a Digital+ y estará abierto, para recabar votaciones hasta el próximo 13 de abril. La categoría en la que participa Jaca es la de Mejor Servicio Turístico. Como rivales, Cangas de Onís, Lloret de Mar, Salou o Alcalá de Henares, entre otras.

La propia delegación de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Jaca ha dado a conocer esta convocatoria, en la que puede participar cualquier persona. Existen tres maneras de depositar el voto, por Internet, por teléfono o vía sms. Además, la página del consistorio, también ha habilitado un enlace para facilitar el voto de todos los jaqueses.

Según se explica, las votaciones vía Internet por medio de la web del Canal Temático de Turismo (www.canalctt.net/premiosTurismo/votar.php?idcat=5), buscando el enlace a los premios y la categoría a la que opta Jaca. El número de teléfono habilitado para el concurso es el 905 433 072. Y los sms han de enviarse al número 5000, escribiendo, en mayúsculas, TURISMO (espacio) JACA.

El Canal Temático de Turismo ha convocado estos galardones como agradecimiento al apoyo que los distintos ayuntamientos han dado al canal en los 4 años de trayectoria que lleva. Serán de carácter anual y la entrega de los galardones se realizará en una gala, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid y que será retransmitida por CTT en directo.

De momento, Jaca se encuentra entre las tres favoritas de la categoría de Mejor Servicios Turísticos. Concretamente, la ciudad pirenaica ocupa el segundo lugar, entre la localidad extremeña de Coria, que es primera, y la castellanoleonesa de Sepúlveda, que ocupa la tercera posición. La diferencia de votos entre las 3 ciudades no supera los 1.000, mientras la cuarta candidata ya se encuentra a más de 2.000 votos de diferencia de Coria.

 

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL